lunes, 1 de octubre de 2012

Caxy para los amigos.

            BIENVENIDOS A MI MUNDO.

Mi nombre es Laura, pero habitualmente me llaman Caxy, ¿Por qué? Muy facil, mi apellido es Cachinero y de Cachinero "Cachi", lo que pasa es que para darle mi toque personal yo lo escribo con "x" e "y". Vengo de padre andaluz y madre gallega, una buena mezcla, adoro Galicia. Una de mis grandes aficiones es el fútbol, en especial el Atlético de Madrid. Desde pequeña tengo muy claro mi futuro, quiero meterme en un academia de oficiales situada en Zaragoza para ser Teniente de la Guardia Civil, la gente se suele sorprender cuando les cuento esto, pero a mi me encanta.
Me caracterizo por mi vaguería, mi locura y mis ganas de ver feliz a la gente de mi alrededor, también me caracterizo por mis pecas a las cuales considero una seña de identidad.

Como ya dije antes una de mis grandes aficiones es el fútbol, hace unos años jugué en el Atlético de Madrid Féminas.



Otra de las cosas de las que he hablado, bueno más bien de un lugar, es de Galicia, para mi, mi tierra, un lugar precioso, perfecto para desconectar, con playa y montaña, a un que en el caso de Galicia prefiero la montaña.




Espero en un futuro conseguir mi sueño y ser Teniente de la Guardia Civil.



Ahora que os he contado un poquito de mi, voy a acabar contando la finalidad de este blog, bien, este blog es un blog de clase creado para que mis compañeros lo lean y yo leer el suyo, tendrá contenidos de todo tipo, lo hemos creado en clase de informática siguiendo las instrucciones encontradas en el aula virtual de la página del colegio, Salesianos Atocha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario