martes, 2 de octubre de 2012

Un gran reto, ¿Te atreves?

"EL RETO DE LA NUBE"

Parece fácil, pero es difícil, requiere paciencia, mucha paciencia, no es imposible, quedaros con la frase "A lo imposible se llega despacio" y después de leer esta entrada os moriréis por intentarlo, el fin de este reto, que la nube acabe intacta, como ayudantes tendremos unos cuantos espaguetis, celo y cordel, tendréis que construir la "torre" más alta, recordad, no es imposible.

Para conseguir este reto dispondremos de 18 minutos, se necesitan unos cuantos grupos con el mismo número de personas.
Lo normal antes de comenzar con el reto es observar los materiales y pensar de que manera podemos realizar la torre de espaguetis, es conveniente que todos los miembros del grupo participen.
Cuando ya estemos todos preparados empieza a correr el tiempo, lo principal es crear una buena base, porque no se puede empezar la casa por el tejado, pero es imprescindible tener cuidado porque como te descuides se te rompen los espaguetis.
Lo mejor es ir con cuidado e intentar hacer la torre muy alta y al llegar al final colocar la nube en el punto más alto.
Para quien le gusten los retos es el reto perfecto, y si la primera vez no sale como lo esperábamos no hay por qué desanimarse, al fin y al cabo es un juego camuflado en la palabra reto.
En mi opinión es un reto muy interesante, a mi me resultó divertido y saqué mi lado competitivo pero siempre tomándomelo como un juego, os lo recomiendo.

"El reto de la nube"





No hay comentarios:

Publicar un comentario